ADVERTENCIA

Esta web no pretende hacer daño ni ofender a nadie, asi que porfavor si no estas segu@ te pido que salgas de esta web, si no te interesa y quieres decir algo en contra de todo esto estas en tu derecho pero porfavor te pido respeto para todas las personas que llevamos éste estilo de vida.
No incito a nadie a ser ana/mia, este es un blog donde hablo y comparto experiencias buenas y malas de mi vida porque creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente, soy ana/mia y nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de los demas si no es por voluntad propia.

sábado, 16 de enero de 2010

Preparada para cambiar las cosas.



hola princesas, hoy he estado en un restaurante comiendo con mi familia, me he pasao muchisimo, pero con ellos tengo que ser algo que no soy, hace nada más 3 meses le conté a mi amiga "castaña" le llamare asi xk tiene el pelo castaño, pues a ella le conté que tenia problemas de alimentacion y que vomitaba, y como me quiere mucho se lo contó a mi madre, desde esa vez me controlan mucho con la comida hasta me han echo ir a la psicologa de mi instituto, me hizo muy bien hablar con ella pero por eso no iva a resolver lo que me estaba pasando, me propuso ir a un grupo de personas anorexicos/bulimicos en el pueblo y solo asistí un día, en ese grupo habían personas muy majas, todos buenas personas con ganas de salir de esta forma de vida, pero yo no me sentí encajada en el, yo lo único que quiero es ser DELGADA y no voy a descansar hasta conseguirlo, por supuesto he estao mintiendo a mis padres y a mis amigas de que he dejao esto pero tengo una actitud diferente desde entonces no quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo, se que cometí un error muy grande al contarle eso a mi amiga pero me sentía hundida sin ganas de vivir y era a ella a la única que se lo podía contar.

ahora todos piensan que no hago nada pero mis amigas se dan cuenta de que estoy distante, rara, y sin ganas de nada. Esto me pasa porque todos los dias trago como una cerda y luego estoy vomitando y si hago eso siento que defraudo a todos los que me quieren, me siento mal conmigo misma por no ser clara y por ser tan falsa con todo el mundo, se que me va a costar dejar de ser tan Mia pero cambiare las cosas y no me dejare caer por nada iré a lo que me importa y solo a eso. os deseo mucha suerte princesas bss.

2 comentarios:

  1. Bueno creo que esta bien que tu amiga te quiera mucho pero no encuentro mui correcto que se lo haya dicho a tu madre, creo que simplemente no debio, talves debio aberte dicho que no te apoyaria y todo pero ir y decirle a tu madre fue algo que no encontre mui bueno de su parte, en fin, yo se lo que es fingir que uno cambio para que la gente lo deje en paz o no hacerlos sufrir con esto.
    Cuidate, te sigo y te apoyo en todo! chaaau-.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog¡¡¡ te sigo, besitos y abrazos

    ResponderEliminar