ADVERTENCIA

Esta web no pretende hacer daño ni ofender a nadie, asi que porfavor si no estas segu@ te pido que salgas de esta web, si no te interesa y quieres decir algo en contra de todo esto estas en tu derecho pero porfavor te pido respeto para todas las personas que llevamos éste estilo de vida.
No incito a nadie a ser ana/mia, este es un blog donde hablo y comparto experiencias buenas y malas de mi vida porque creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente, soy ana/mia y nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de los demas si no es por voluntad propia.

domingo, 31 de enero de 2010


Joder todo para mi es un desastre hasta yo misma lo soy, he estado 5 dias sin comer hasta ayer que me comi todo lo que no pude comer en esos 5 dias, dioss!!! no sabeis como me sentia de mal, de lo askerosa que sentia mi vida, mi cuerpo el sentirme asi me hace perder la poca seguridad que tengo en mi misma y eso fue lo que me paso ayer, estaba con mi familia como todos los sabados y derepente me dice mi madre... ( cariño te veo muy triste, y estas muy palida, nose pero estos dias has estao muy callada y te veo mas delgada) yo sonrei y le conteste que no me pasaba nada, que estaba muy estresada con los examenes de este trimestre y que no se preocupara que estaba todo bien, al decir eso senti como si me ubiera comprometido a comer todo lo que pudiera en ese momento y eso fue justamente lo que paso pero en fin que por esa parte me alegro mucho que no se den cuenta de nada aunque no estoy muy segura si es que no se dan cuenta o estan tramando algo.

por otra parte ayer quede con un amigo con el que siempre ha pasao algo entre nosotros, nose que es, simplemente nos atraemos y como era de esperar pues nos liamos, pero ayer era diferente no lo sentia solo pensaba en lo gorda que me sentia y lo gorda que me pudiera ver él, asi que coji mis cosas y me volvi pa casa, luego me llamo y tube que mentirle.

nose pero ultimamente no pienso en nada mas que no sea mi cuerpo.



espero que vosotr@s esteis bien y os deseo lo mejor nenas bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario