ADVERTENCIA

Esta web no pretende hacer daño ni ofender a nadie, asi que porfavor si no estas segu@ te pido que salgas de esta web, si no te interesa y quieres decir algo en contra de todo esto estas en tu derecho pero porfavor te pido respeto para todas las personas que llevamos éste estilo de vida.
No incito a nadie a ser ana/mia, este es un blog donde hablo y comparto experiencias buenas y malas de mi vida porque creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente, soy ana/mia y nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de los demas si no es por voluntad propia.

domingo, 3 de enero de 2010



hola princesas, bueno este es uno de los muchos blogs k he echo. ya que llevo mucho tiempo metida en el mundo de Ana y Mia.

voy a cumplir 18 años y quiero tener un blog que me dure mucho, tener amigas que me apoyen y que me dejen apoyarlas, ya que estamos metidas en esto, esta forma de vida tan personal y privada para nosotras, que salgamos todas adelante xk yo creo que nos lo merecemos o no es así? luchamos cada día contra la comida askerosa que tenemos delante sin poder hacer nada, aunke luego recurrimos a mia y todo vuelve a empezar. parece que esto no va acabar nunca, pero no es asi, yo creo y sueño con que algún día seré digna de llamarme princesa, diosa o una chica con las medidas perfectas como muchas modelos de la tele mi sueño es ese y luchare por ello y me gustaría ayudaros a conseguirlo vosotras también xk soñais cn lo mismo. bss princesass.



Thinspoo



2 comentarios:

  1. holaa neena..
    me da gusto sabeer qee
    qierees llegar a seer
    peerfeeqta..como tee has seentido??
    espeero qee sigas pasando a mii blog y
    qee mee queentees qmo vas...
    cuidathe!

    ResponderEliminar
  2. wuueno te voy a hacer sincera yo no estoy metida en el mundo de ana y mia pero amo la forma tu forma de pensar tuya y de laass demas chicass! son seguras de lo que quieren y eso me parece perfecto! yo estoy a favor de la libertad de expresion YO NO JUZGO A NADIE DE COMO PIENSA, POR QUE EN TOTAL ES SU VIDA! Y ME PARECE BIEN QUE DECIDAN POR USTEDES MISMAS! NO LES IMPORTAN LA OPINION DE LOS DEMAS Y ESO ES LO QUE VEO DE TODAS! ME PARECE BIEN! solo queria que sepas eso nomas jajaj te siguo por que eres una chica estupenda! y aunque no este metida en esto te apoyare! por que alfin y alcabo somos todos iguales graxx por seguirme!
    bss! y cuidate muxooo

    ResponderEliminar