ADVERTENCIA

Esta web no pretende hacer daño ni ofender a nadie, asi que porfavor si no estas segu@ te pido que salgas de esta web, si no te interesa y quieres decir algo en contra de todo esto estas en tu derecho pero porfavor te pido respeto para todas las personas que llevamos éste estilo de vida.
No incito a nadie a ser ana/mia, este es un blog donde hablo y comparto experiencias buenas y malas de mi vida porque creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente, soy ana/mia y nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de los demas si no es por voluntad propia.

jueves, 21 de enero de 2010

Hola princesas, vosotras nunca os habéis sentido como si todo lo pagaran con vosotras? pues el otro dia me gane una ostia por opinar en mi casa, estaba viendo la tele cuando mis padres empezaron a discutir, ya estoy muy harta de las escenitas que montan cada vez que discuten esos dos, pues yo acabe un poco cansada de los gritos hasta que le dije a mi madre que se callara ya y mi padre me dio una bofetada.
No me gusta que esto pase en mi casa, porque mi madre es enferma pero ya estoy acostumbrada, quiero irme de esta casa en cuanto cumpla los 18 pero se perfectamente que es muy dificil porque mis padres son muy protectores y sobre todo cnmigo que saben que puedo "volver" a la bulimia si me quedo sola en una casa, y sabéis? eso me gustaria muchisimo, para que nadie me controle, y hacer todo lo que yo quiera, y sin que mi madre me diga todo el tiempo que coma, por otra parte creo que me gusta un amigo, pero la putada es que tiene novia y me lo cuenta todo, no se porque tengo el don de enamorarme de los chicos equivocados estoy cansada de mi vida princesas, algunas veces me gustaria no existir para no aguantar a nadie ni nada de lo que me pasa porque todo para mi es malo.

Espero que todo os vaya muy bien a todas bss y seguid adelante =)

OS DEJO THINSPOO.

3 comentarios:

  1. huu lamento lo de la bofetada si es horrible mis padres tambien pelean todo el tiempo! uuu lo odio
    bss princesa! cuidate muxoo

    ResponderEliminar
  2. PUff una bofetada que mal tia, bueno lo ue tienes que hacer uando empiecen a chillar aunque te joda pues t vas a la habtacion te pones musica en el ipod, mp4..lo que sea y asi pasas del tema, besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. cariño gracias por el comentario estaba hecha polvo y no sabes lo bien que me vino en fin que no se que haria sin todas vosotras, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar