ADVERTENCIA

Esta web no pretende hacer daño ni ofender a nadie, asi que porfavor si no estas segu@ te pido que salgas de esta web, si no te interesa y quieres decir algo en contra de todo esto estas en tu derecho pero porfavor te pido respeto para todas las personas que llevamos éste estilo de vida.
No incito a nadie a ser ana/mia, este es un blog donde hablo y comparto experiencias buenas y malas de mi vida porque creo que todos tenemos derecho a expresarnos libremente, soy ana/mia y nadie tiene porque seguir mis pasos ni los de los demas si no es por voluntad propia.

domingo, 28 de febrero de 2010

Joder tias ultimamente me estoy sintiendo muy mal sera porque ya no estoy vomitando y me siento mas gorda? es que jope soy tonta todo me sale mal, los tios que me interesan no me hacen ni caso y yo estoy hay como una subnormal esperando a que por lo menos uno de ellos me diga algo pero nada, el día de carnavales fue un dia de los peores pero también me lo pase super bien porque conocí a un chico que antes me llamaba la atención porque me parecía wapo y todo ese rollo y al final acabamos en la cama, pero bueno con esa expresión igual os pensáis que soy una puta, pero me da = puede que lo sea pero me lo pase muy bien con el y me pareció buena persona porque me trato como una reina, solo somos amigos y ese pequeño detalle hemos dicho que es mejor que no se vuelva a repetir y lo que mas me jode es que los chicos estos se han enterado y no me habla ninguno JODER SI NO LE GUSTO A NINGUNO PORQUE SE ENFADAN Y NO ME HABLAN? de verdad que no hay quien entienda a estos tios porque yo siempre tiendo a los tios mas raros, en fin chicas que espero que a vosotras os vaya mucho mejor ok besotess.
Jope y aver si me veo ya como la chica de la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario